Taller de Excel 2007 en Comayagua

Este curso de un día de duración cubre los fundamentos básicos de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y sistema de gestión de información y revisión de datos. Los participantes podrán introducir y editar información en una hoja de trabajo, a utilizar y navegar por hojas y libros de trabajo; a llevar a cabo cálculos y a proyectarlos en un gráfico, a manejar información de una hoja de trabajo; a formatear el material en Excel; y a preparar, configurar e imprimir contenido.

Explote al máximo las capacidades de esta potente hoja de cálculo y conozca la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel es en una herramienta que posibilita realizar análisis de ventas, gastos e ingresos, análisis de mercados, políticas de precios, estimación de resultados de distintas situaciones financieras, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de forma rápida y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, montar esquemas de análisis o toma de decisiones, obtener datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, logrando imcrementar el rendimiento de la empresa. En materia personal y profesional le posibilita desarrollar técnicas para optimizar el desarrollo y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se persigue con esto expandir la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee el establecimiento.

Taller de Excel 2007 en Comayagua Excel

A través de este curso lograrás obtener los estudios presentados en el temario, a través de los diferentes capítulos y ejercicios que contiene el temario. Tendrás la opción de avanzar profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido. Para esto contarás con la ayuda de un profesor especialista en la materia que está capacitado para resolverte cualquier materia vista en el curso e incluso llegar a aconsejar en relación a aspectos específicos.

Microsoft Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más poderoso, flexible y empleado del globo. Ningún otro software puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos.

En el mundo, millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de organizaciones de todo el planeta simplemente no podrían trabajar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, usan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, tareas que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es factible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para presentar y analizar datos. Logra sacarle el máximo partido para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación esencial para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te ofrece esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos más complicados sin problemas.

Metodología

La capacitación se basa en talleres prácticos presenciales en pequeños grupos de aproximádamente 3 o 4 integrantes. El instructor realizará una retroalimentación para despejar cada una de las interrogantes y una evaluación final que medirá los conocimientos adquiridos.

Audiencia Objetivo del Programa:

El taller no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea amplia acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quienes es este taller

Nuestros talleres se desarrollan satisfaciendo los máximos niveles de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en el área académica asegura una calidad formativa del más alto nivel para nuestros estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita además el trato directo con profesores y compañeros para aclarar interrogantes, intercambiar datos y obtener materia actualizada.
Todas aquellas personas que deben responsabilizarse de Excel en grandes empresas de todo tipo, o tienen que trabajar en el aparato estatal.

Taller de Excel 2007 en Comayagua Excel

Resumen de los contenidos del postgrado

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Indicadores.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Este curso está orientado especialmente para las personas que quieran una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *