Curso de Excel 2007 en Arauca

Excel es una aplicación que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, macros, y otras aplicaciones especializadas, ayudando en ejercicios matemáticos y especialmente útil en diversas materias como educación, administración, economía, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo de gran extensión, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de varias hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el archivo en donde se trabaja y donde se ingresa la información. Todo libro podría abarcar unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de diferentes tipos de gráficos en base a los datos ingresados en la hoja de cálculo, con la oportunidad de insertarlos en el mismo documento o en otra hoja, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar los datos de una base de datos contenida en la aplicación a través de herramientas asociadas a un Gestor de Base de Datos como Access.

Saque el máximo provecho a las capacidades de esta potente aplicación y conozca la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.
Este completo curso de tres días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más avanzadas de la herramienta. Los participantes podrán ordenar y administrar datos en listas, consultar datos; a usar esquemas, las funciones de búsqueda y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones y se utilizarán, el solver y las Herramientas de Análisis. Los alumnos también aprenderán a auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros contenidos incorporan el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y cambiar mapas de datos. Después de finalizar los cursos de los 3 distintos niveles para excel, los asistentes dominarán todos los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Arauca Excel

En nuestro sitio web hayarás todos los manuales que estás buscando para empezar y mejorar diariamente. Usa el buscador para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que quieres, tienes la posibilidad de solicitarlo. Además puedes notificarnos si encuentras un enlace roto o algun tipo de sugerencia que desees enviarnos.

Ampliamente utilizado por las compañías, agencias de servicios, voluntarios, organizaciones del mercado privado, científicos, estudiantes, educadores, formadores, investigadores, reporteros, contadores y otros, Microsoft Excel se ha convertido en un elemento esencial de los usuarios finales y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser usado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo para tomar decisiones, un transformador de datos o también una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel es capaz de crear una tabla, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, crear un mapa conceptuall y secuencial rango de información por importancia. Excel ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, encontrar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Usando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, puede evaluar e ilustrar tendencias y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

De hecho, Excel se puede ajustar para realizar una variedad tan amplia de funciones que diferentes organizaciones no pueden funcionar sin tenerlo.

Objetivos del curso

El programa pretende otorgar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya uso y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y complementar las oportunidades que entrega Excel con relación a la utilización de datos con Access, logrando crear y manejar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar información de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se hará referencia a métodos de versiones anteriores.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a quienes deseen aprender a hacer aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se comenzará revisando brevemente los conceptos relacionados a la gestión de aplicaciones, y reconociendo los elementos característicos del explorador de proyectos con que se trabajará durante el programa.

Requisitos del taller

Este taller no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea global acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para qué personas esta diseñado

Nuestros cursos tienen los más altos grados de estándar, con un ambiente agradable y personal. Aseguramos una buenos resultados gracias a sus docentes expertos en sus materias, el método comunicativo, y los grupos pequeños, que ayudarán a que el estudiante se desenvuelva en un ambiente grato y libre de presiones.

Curso de Excel 2007 en Arauca Excel

Unidades del curso

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Macros en excel.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos en el que se utilicen.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.

¿Tienes alguna pregunta acerca de este taller? usa el espacio de comentario para dejarnos tus preguntas. Te responderemos a la brevedad con la información que buscas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *