Curso de Excel 2007 en Caldas

Excel es una herramienta que permite utilizar tablas de datos, gráficos, bases de datos, y otras opciones avanzadas, siendo especialmente útil para el cálculo de ejercicios aritméticos y especialmente útil en diversas materias como educación, administración, economía, producción, etc.

Excel se caracteriza por:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el documento en que se trabaja y donde se ingresa la información. Cada libro puede contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados en la hoja, al cambiar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de diferentes tipos de gráficos en base a los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de ingresarlos en el mismo documento o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con la información de una base de datos introducida en la aplicación mediante operaciones que serían asociadas a un Gestor de Base de Datos.

Aproveche al máximo las opciones de esta potente herramienta y conozca la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.
Nuestro completo curso de dos días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más avanzadas de la aplicación. Los participes podrán organizar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar datos; a utilizar esquemas, las funciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se utilizarán las tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis. Los alumnos también sabrán cómo auditar, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar contenido y archivos. Otros temas incluyen el uso de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y crear y modificar mapas de datos. Luego de completar los cursos de los 3 distintos niveles para excel, los asistentes habrán visto los temas que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Curso de Excel 2007 en Caldas Excel

Nuestro curso está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes poseen una mayor experiencia en el tema y que persiguen expandir todavía más sus habilidades y capacidades.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 550 millones de usuarios en el mundo. Es muy probable, o prácticamente seguro, que debas emplear Excel en algún momento y será de gran ayuda saber usar esta herramienta de manera que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te permitirá usar Excel para mostrar y evaluar datos. Logra sacarle el máximo provecho para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta esencial para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te propone esta hoja de cálculo. olvida el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados rápidamente.

Metodología

Nuestro curso está enfocado en nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen una mayor experiencia en el tema y que desean ampliar sus estudios y capacidades.

Para quienes esta diseñado

Nuestros talleres poseen los mejores grados de estándar, en un ambiente agradable y personal. Garantizamos una inversión prometedora gracias a contar con docentes expertos en sus materias, el método comunicativo, y los grupos pequeños, que ayudarán a que el estudiante aprenda en una atmósfera agradable y libre de presiones innecesarias.

Curso de Excel 2007 en Caldas Excel

Algunos tópicos que se verán

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Seguridad Excel.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.


Este curso está orientado especialmente para aquellos que quieran una forma distinta de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *