Curso de Excel 2007 en Barquisimeto

Este curso de horas de extensión cubre los principios simples de Microsoft Excel como lo son la hoja de cálculo y sistema de gestión de y revisión de datos. Los integrantes podrán introducir y editar información en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por páginas y libros de trabajo; a llevar a cabo fórmulas matemáticas y a transformarlos en un gráfico, a administrar información; a formatear los contenidos de una hoja de trabajo; y a elaborar, configurar e imprimir información.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente hoja de cálculo y aprenda la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Excel constituye en una herramienta avanzada que permite realizar análisis de ventas, gastos ganancias, estudio de entorno financiero, políticas de precios, simulación de consecuencias de diferentes escenarios financieras, financieros, productivos, etc. Permite realizar cálculos de manera rápida y efectiva, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiones, elaborar modelos de análisis, obtener datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para así imcrementar notoriamente el rendimiento de la empresa. En lo personal y profesional le facilita perfeccionar técnicas para mejorar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.
Se busca con esto expandir la cobertura de programas que podemos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta el establecimiento.

Curso de Excel 2007 en Barquisimeto Excel

A través de este programa lograrás reunir todos los conocimientos presentados en el temario, a través de los distintos capítulos y ejercicios que abarca cada unidad. Tendrás la posibilidad de avanzar en el ámbito profesional llevando a la práctica todo lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para esto dispondrás de la ayuda de un docente especialista en la materia que está capacitado para dar respuesta a cualquier cuestión vista en este curso e incluso llegar a aconsejar acercade temas específicos.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas. Podemos obtener una mejora de la productividad enorme.

Objetivos del curso

El programa pretende entregar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y avanzado de las funciones cuya utilidad necesita un conocimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas básicas para crear macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y complementar las oportunidades que entrega Excel en relación a la manipulación de información con Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y consultar datos de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones previas.

Metodología

Nuestro programa está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las capacidades de quienes tienen una mayor experiencia en el área y que persiguen expandir aún más sus estudios y capacidades.

Requisitos del taller

El curso no posee ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

Para quienes es el taller de Excel

Nuestros cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos niveles de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia académica asegura una calidad formativa del más alto nivel para nuestros estudiantes. El respaldo de las plataformas online facilita también el contacto directo con docentes y compañeros para aclarar dudas, compartir datos y obtener materia actualizada.
Está pensado para aquellas personas que deben responsabilizarse de Excel en pequeñas empresas de todo tipo, o deben crear una empresa relacionada.

Curso de Excel 2007 en Barquisimeto Excel

Temas principales

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Macros en excel.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Objetos de excel.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *