Taller de Excel 2010 en Concepción

Excel es un software que permite crear tablas, y analizar información. Este tipo de programa se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite hacer tablas que resuelven de manera automática resultados de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas, y hacer gráficos simples.

Aproveche al máximo las capacidades de esta potente herramienta y aprenda la manera rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.
Nuestro completo programa de dos días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más modernas de la herramienta. Los participes podrán ordenar y administrar datos en listas, filtrar y solicitar información; a utilizar esquemas en hojas de trabajo, opciones de búsqueda y de base de datos y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se utilizarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se utilizarán, el solver y las Herramientas de Análisis. Los alumnos también podrán auditar hojas de trabajo, proteger documentos, hacer y manejar macros y plantillas enviar y recibir contenido y archivos. Otros temas incorporan la utilización de las características de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas, y hacer y modificar mapas de datos. Después de finalizar los cursos de los 3 distintos niveles, los estudiantes habrán visto los temas incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Taller de Excel 2010 en Concepción Excel

En nuestro sitio web encontrarás todos los manuales que estás buscando para aprender y mejorar cada día. Utiliza el buscador para realizar tus consultas. Si no localizas el manual que deseas, tienes la posibilidad de solicitarlo. También puedes notificarnos si encuentras un link roto o cualquier sugerencia que desees hacernos llegar.

Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 600 millones de usuarios en el mundo. Es muy posible, o prácticamente seguro, que tengas que emplear Excel en algún momento y será de gran ayuda saber usar esta herramienta de modo que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Objetivos del curso

El Curso de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para mostrar y analizar datos. Consigue sacarle el máximo partido para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una herramienta esencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos más complicados rápidamente.

Metodología

Este curso está diseñado para ayudar a nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las capacidades de aquellos que tengan más experiencia en el área y que persiguen ampliar sus conocimientos y capacidades.

Para quienes esta ideado

El programa se dirige especialmente a personas con una noción básica en Excel, que requieran saber las funcionalidades gráficas más especializadas de la aplicación, no solamente en el terreno de los gráficos de datos sino que en características de estilos y formatos condicionales, así como el manejo de funciones avanzadas del tipo comerciales y lógicas.

Taller de Excel 2010 en Concepción Excel

Materias a tratar

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *