Taller de Excel 2007 en Polinya

Excel pertenece a “Office”, una serie de productos que une varios tipos de software para hacer documentos, hojas de cálculo, y para manejar el e-mail.

Saque el máximo provecho a las alternativas de esta potente hoja de cálculo y Maneje la manera rápida y eficaz de conseguir los mejores resultados.

Durante este curso de dos días de extensión se entrena a los usuarios intermedios de Microsoft Excel en el manejo de las características más avanzadas de la herramienta. Los alumnos comprenderán los procedimientos efectivos para organizar y administrar información en listas, para filtrar y consultar datos; para manejar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las opciones de búsqueda y de base de datos y la creación de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de información. En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo durante todo el día se usarán también tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información como también la utilización de la opción Buscar objetivos, Solver y las de revisión de datos. Los integrantes podrán auditar hojas de trabajo, a proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a importar y exportar datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se consideran son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la colaboración grupal.

Taller de Excel 2007 en Polinya Excel

Ahorre tiempo automatizando procesos con macros, cree sus propias plantillas implementando medidas para captura de datos, gestione de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es además, el software más potente, más flexible y más empleado del mostrador. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos.

En el globo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de empresas de todo el planeta simplemente no podrían trabajar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, tareas que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en VBA (Visual Basic for Applications) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Objetivos del curso

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar Excel para presentar y evaluar información. Consigue obtener el máximo partido para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los cálculos más complicados rápidamente.

Metodología

Descripción: La capacitación se orienta a personas que quieran aprender a crear aplicaciones con Microsoft Excel. Para ello se partirá revisando superficialmente los conceptos asociados a la creación de aplicaciones, y manejando los elementos propios del explorador de proyectos con cual se trabajará durante el curso.

El taller es para ti?

El taller está diseñado para todo aquel que quiera conseguir un ingreso estable mediante un trabajo bien remunerado en un mercado muy competitivo.

Taller de Excel 2007 en Polinya Excel

Materias a tratar

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Indicadores.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Combinaciones de teclas.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Cada curso o taller significa una nueva posibilidad de aprender. puedes hacernos cualquier pregunta respecto a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *